lunes, 2 de marzo de 2015

Por fin pronuncié la frase...

 “Ahora estás bien, tienes constancia, vas a cumplir 40, es el momento ideal, lánzate, no esperes más…es tú momento”, esas fueras las palabras de T y las que, este fin de semana, acabaron por convencerme y por darme el impulso necesario para pronunciar la mítica frase “voy a preparar un Maratón”. 
Una vez que he asumido y he comprendido todo lo que significan estas cinco palabras juntas, ahora he de empezar a responder(me) preguntas: 
¿Cuándo?  Finales 2015 – Principios 2016
¿Dónde?  Valencia o Sevilla son las principales opciones y creo que me decantaré por Sevilla, así podré hacer gran parte de la preparación cuando ya no haga tanto calor.
¿Marca Objetivo? Acabar bien y a ser posible disfrutar de la carrera.
Tan claro como que voy a preparar una maratón también tengo claro que si por "x o por y" no puedo entrenar correctamente y con garantías, no la haré. Prefiero no correr que ir arrastrándome, tengo demasiado respeto a esa distancia como para encima ir con dudas “reales” de no haber hecho los deberes correctamente.

Bueno,  por el momento seguiré entrenando y acumulando kilómetros; el mes que viene quiero correr un 15 km en ruta y me gustaría acercarme a los 59:59, aunque por gustar...

Por cierto, sigo buscando alguna carrera para este verano y así empezar a completar el proyecto Before i'm 50", quizás un país nórdico sería un buen destino pero le dejaré elegir el destino a M, es lo mínimo que se merece ya que hasta en las vacaciones tendrá que aguantar mis "hazañas de runner".


2 comentarios:

  1. Charlie, tiempo tienes, calidad tambien, te veo como un gran deportista con esa marca que manejas en media, asi que solo te faltan las ganas que pinta que tambien tienes.Sera un bonito viaje y no queda tanto como parece, el tiempo vuela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maratonman! Tienes razón...el tiempo vuela! Me voy a entrenar! jajaja

      Eliminar