jueves, 26 de febrero de 2015

El Reto...

Estaba cenando con mi mujer (M) y unos amigos cuando de repente  y sin venir a cuento, apuré la copa de vino, pegué un golpe en la mesa y dije “antes de cumplir los 50 haré una carrera en cada continente”.  Risas, gritos de fantasma, se oyó algún que otro “no hay huevos”. El reto estaba (está) lanzado y yo estaba (estoy) dispuesto a cumplirlo.  
Consideraciones al reto:
a)      En el reto dije “carrera” y en ningún momento especifiqué ni distancia, ni dificultad.
b)      Como correr en la Antártida parece harto complicado, dividiré América en América del Sur y América del Norte, así serán 6 carreras que es el número de continentes que existen según el “modelo tradicional” [Europa, Asía, África, América, Oceanía, Antártida”].
c)       Para tachar “Europa” debo hacer una carrera fuera de España.
d)    Voy a cumplir 40 años.

Sinceramente, lo mejor de este reto es viajar con mi mujer, conocer lugares y tener otra motivación (distinta del cronómetro) para seguir metido en esto del RUNNING. Esperemos que la salud, la vida en general y la economía nos permitan completar el reto.


Ahhh, se me olvidaba contar algo y que igual os hace entender la, para mí,  magnitud de este reto… Me dan miedo los aviones! Después de años e incontables vuelos,  me quedé bloqueado y ahora sólo pensar en ir a Brasil o Argentina…se me ponen los pelos de punta!  Creo que esto será divertido... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario